"Ésta es la vaca, hay que ordeñarla todas las mañanas para que produzca leche y a la leche hay que herviría para mezclarla con el café y hacer café con leche. Así continuaron viviendo en una realidad escurridiza, momentáneamente capturada por las palabras, pero que había de fugarse sin remedio cuando olvidaran los valores de la letra escrita."

Cien años de soledad, Gabriel García Márquez.

PLAN DE HÁBITO LECTOR

miércoles, 12 de febrero de 2020

CLUB DE LECTURA. ¿Y QUIÉN ES TU CRUSH, MACONDO?

Estimados macondovisitantes:

Hoy, 12 de febrero, en el Club de Lectura Úrsula Iguarán, hemos trabajado los tres primeros capítulos de la novela de NICHOLAS SPARK, El Cuaderno de Noah, una obra que está gustando bastante. Mientras debatíamos, ha surgido el término SCRUSH, que, según nuestros miembros, es el término que se emplea para hablar de un amor platónico.


Por ello, desde Macondo, os proponemos que en “comentarios” nos expliquéis quién es vuestro CRUSH.
Gracias por vuestra colaboración.
Atentamente,
El Equipo de biblioteca.

1 comentario:

  1. ¡Buenas tardes!
    Mi crush o amor platónico es Henry Cavill. Este actor, que apareció por primera vez en Los Tudor, y que luego fue protagonista en películas como El hombre de acero, Inmortals o La Liga de la Justicia, o en series como The Witcher, me provoca intensas taquicardias solo con verlo. Guapo, atractivo y varonil. ¿Qué más se puede decir? Lo adoro.

    ResponderEliminar