"Ésta es la vaca, hay que ordeñarla todas las mañanas para que produzca leche y a la leche hay que herviría para mezclarla con el café y hacer café con leche. Así continuaron viviendo en una realidad escurridiza, momentáneamente capturada por las palabras, pero que había de fugarse sin remedio cuando olvidaran los valores de la letra escrita."

Cien años de soledad, Gabriel García Márquez.

PLAN DE HÁBITO LECTOR

martes, 1 de noviembre de 2022

CLUB DE LECTURA ÚRSULA IGUARÁN. 4ª SESIÓN. EXPOSICIÓN POR EL DÍA DE LAS ESCRITORAS

 


Como sabéis, desde el pasado 17 de  octubre hemos podido disfrutar de la exposición que, con motivo del Día de las Escritoras, se ha mostrado en la entrada de nuestro centro ,además de deleitarnos e ilustrarnos durante nuestros trayectos por los pasillos del mismo. 

Gracias a la colaboración de los alumnos de bachillerato, así como de algunos de los más jóvenes de nuestros primeros de ESO, se ha ofrecido un primer contacto con alguna de esas autoras no tan conocidas y que, desgraciadamente, no suelen ser las más habituales en  nuestros libros de texto. Gracias, gracias. Y como no, agradecer , por supuesto, a las infatigables María y Marina, desde el Plan de Igualdad y a nuestra Biblioteca Macondo.

Os dejamos con algunas fotos de la muestra:





No hay comentarios:

Publicar un comentario