"Ésta es la vaca, hay que ordeñarla todas las mañanas para que produzca leche y a la leche hay que herviría para mezclarla con el café y hacer café con leche. Así continuaron viviendo en una realidad escurridiza, momentáneamente capturada por las palabras, pero que había de fugarse sin remedio cuando olvidaran los valores de la letra escrita."

Cien años de soledad, Gabriel García Márquez.

PLAN DE HÁBITO LECTOR

miércoles, 23 de octubre de 2019

CLUB DE LECTURA ÚRSULA IGUARÁN. EN LAS REDES DEL MIEDO. CAPÍTULO 1 - 5.


Believer
Imagine Dragons
Estimados Macondovisitantes:

Hoy, 23 de octubre, da comienzo la lectura del libro de Nando López, En las redes del miedo. Espero que os esté gustando el libro.


Atentamente,
El Equipo de la Biblioteca Macondo.

Final de curso. Una noche como otra cualquiera. Un incendio. El Instituto de Artes, Valdés, arde. Se desata la tormenta. Mensajes de Whatsapp, Instagram y Twitter. Todos comentan la situación. Sin embargo, Laia no tiene noticias de Joel. No hay señales por ningún lado. De repente, sucede lo peor. En el incendio, sacan dos cuerpos sin vida. ¿Quiénes serán?

Para comenzar, ¿qué os sugiere esta imagen? ¿Por qué comienza cada capítulo con una imagen extraída de una red social?


caulfield_is_back ¿Y si fuera tan fácil...?


Los protagonistas de la historia tienen una relación particular. Hablan por medio de las redes sociales y se intercambian canciones. La primera canción es Sorry, de Halsey y Believer, de Imagine Dragons. 


Sorry 
Halsey

Si tuvierais que elegir una canción para reflejar cómo sois



No hay comentarios:

Publicar un comentario