"Ésta es la vaca, hay que ordeñarla todas las mañanas para que produzca leche y a la leche hay que herviría para mezclarla con el café y hacer café con leche. Así continuaron viviendo en una realidad escurridiza, momentáneamente capturada por las palabras, pero que había de fugarse sin remedio cuando olvidaran los valores de la letra escrita."

Cien años de soledad, Gabriel García Márquez.

PLAN DE HÁBITO LECTOR

miércoles, 10 de octubre de 2018

CLUB DE LECTURA ÚRSULA IGUARÁN. PRIMER ENCUENTRO. PRESENTACIÓN DE POMELO Y LIMÓN DE BEGOÑA ORO.

Estimados Macondovisitantes:

Hoy, 10 de octubre del 2018, ha dado comienzo el primer encuentro del Club de Lectura "Úrsula Iguarán", actividad literaria propuesta por la Biblioteca Macondo del I.E.S. Juan Antonio Fernández Pérez. 

La primera lectura que se trabajará es Pomelo y Limón, de Begoña Oro. 



Tras repartir los ejemplares a cada uno de los integrantes del Club de Lectura, se ha dado lugar a la explicación de los motivos por los cuales hemos seleccionado desde la Biblioteca Macondo esta obra.  


Una vez que se ha presentado los objetivos del Club de Lecutra, la profesora Mª Carmen Mariscal ha dado comienzo a la lectura de los dos primeros capítulos de la obra de Begoña Oro.






Para el próximo miércoles, 17 de octubre,  durante la hora del recreo, comenzará la segunda sesión de nuestro Club de Lectura. Deberemos haber leído los cinco primeros capítulos de la obra [Hasta la página 37]. 

Atentamente, 
El Equipo de Biblioteca. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario