PLAN DE HÁBITO LECTOR

El Camino de los Buendía

Grupo de Teatro Melquíades

Buzón de Sugerencias

viernes, 15 de diciembre de 2023

FELICES FIESTAS 2023

UN RINCÓN DE MAGIA LITERARIA EN LA BIBLIOTECA MACONDO


¡Saludos, apasionados lectores y amantes de la magia de la literatura! 

En esta época tan especial, queremos compartir con todos la maravillosa transformación que ha experimentado nuestra biblioteca escolar gracias al equipo que trabaja incansablemente para hacer de este espacio un lugar único y acogedor.


Nuestro querido profesor don Juan, de Educación Plástica, ha desatado su creatividad de manera extraordinaria. La biblioteca se ha transformado en un cielo de estrellas encantado. Las luces parpadeantes en el mostrador y los adornos cuidadosamente seleccionados han convertido nuestro espacio de lectura en un lugar digno de un cuento de hadas.


Pero la magia no termina ahí. Este año, también hemos organizado un concurso de tarjetas de felicitación intercultural, donde nuestros estudiantes han compartido sus tradiciones a través de obras de arte en papel. Cada tarjeta es un pequeño pedazo de mundo que nos recuerda la riqueza de nuestra comunidad y la diversidad que nos enriquece.


La biblioteca se ha convertido en un lugar donde los mundos convergen, las culturas se entrelazan y las historias cobran vida. Apreciamos enormemente el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados.

¡Felices fiestas y que esta temporada esté llena de historias que inspiren, conecten y llenen de alegría nuestros corazones! 📚🎄✨



No hay comentarios:

Publicar un comentario