"Ésta es la vaca, hay que ordeñarla todas las mañanas para que produzca leche y a la leche hay que herviría para mezclarla con el café y hacer café con leche. Así continuaron viviendo en una realidad escurridiza, momentáneamente capturada por las palabras, pero que había de fugarse sin remedio cuando olvidaran los valores de la letra escrita."

Cien años de soledad, Gabriel García Márquez.

PLAN DE HÁBITO LECTOR

viernes, 3 de noviembre de 2023

QUINCENA DE HALLOWEEN

 ¡Bienvenidos a la Biblioteca Macondo vestida de Halloween! 🎃📚 

El otoño ha llegado, y con él, una de las festividades más esperadas del año: Halloween. En nuestra Biblioteca no podríamos quedarnos atrás en esta celebración llena de diversión y sustos. Si eres un amante de las historias de terror, el arte teatral o simplemente te encanta la idea de pasar un buen rato entre libros y amigos, has llegado al lugar indicado. 

Este mes, hemos preparado una entrada decorada de manera espeluznante, con esqueletos y velas que cuelgan del techo. Nuestro objetivo es crear un ambiente perfecto para sumergirse en el mundo de los relatos de terror. Siéntete libre de visitarnos y disfrutar de un espacio que te transportará a lo más profundo de la noche de Halloween. 

Además, ¿qué sería Halloween sin una buena lectura de terror? Hemos seleccionado cuidadosamente una serie de libros que te pondrán los pelos de punta. Desde los clásicos como "Drácula" de Bram Stoker hasta las obras contemporáneas más escalofriantes, nuestra colección de lecturas de terror te mantendrá en vilo. Ven y descubre las historias que te mantendrán despierto durante las noches de octubre. 

Y también desde nuestro Club de Lectura nos hemos adentrado en las profundidades más oscuras de la literatura de terror. Hemos explorado una selección de historias escalofriantes que te mantendrán en vilo. Además, hemos dado rienda suelta a nuestras propias pesadillas literarias, compartiendo nuestros pensamientos y emociones sobre estas lecturas aterradoras. ¡Fue una velada llena de escalofríos y discusiones enriquecedoras!

Espera, que hay más, para los amantes del teatro, estamos emocionados de anunciar un taller especial de "Don Juan Tenorio". Acompañados de expertos en teatro, nos adentramos en el oscuro mundo de este personaje legendario y aprendemos los secretos de la interpretación teatral. ¡Prepárate para dar vida a este icónico personaje en la noche de Halloween! 

Y no podemos olvidar la creatividad. ¿Qué te parece crear tus propios marcapáginas de terror? En nuestro taller de manualidades, hemos diseñado marcapáginas únicos inspirados en tus personajes de terror favoritos. Estos marcapáginas no solo serán funcionales para tus lecturas, sino que también te recordarán el espíritu de Halloween durante todo el año. Así que prepárate para sumergirte en el misterio, el terror y la diversión de Halloween. Estamos aquí para acompañarte en esta temporada llena de sustos y sorpresas. 

¡Nos vemos entre las páginas de los libros y en el escenario de Don Juan Tenorio! 📖👻🎭

















No hay comentarios:

Publicar un comentario